QUIENES SOMOS

Bibar es parte del Grupo Beniplast, que se dedica a la fabricación y comercialización de envases de Bag in Box.

En Bibar trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras a empresas, de uso sencillo, confiable y amigable con el medio ambiente desde 1976. Nuestro compromiso se ve respaldado diariamente en las distintas etapas de producción, gestión de calidad y seguridad alimentaria bajo las normas correspondientes.

Una de nuestras ventajas y fortalezas es que estamos integrados verticalmente en la cadena productiva. Hacemos la extrusión de los films, impresión, diseño, inyección y confección de las tapas y bolsas.

Garantizamos soluciones integrales marcando una diferencia a través de nuestro compromiso con la excelencia, distribuyendo nuestros productos en Latinoamérica, Europa, Japón y Estados Unidos.

Nuestro crecimiento sostenido está apoyado constantemente en la inversión y tecnología de punta. con la adquisición de maquinaria de vanguardia a nivel mundial. Así como también en el know-how y la experiencia personal del Departamento de Investigación y Desarrollo, en donde ideamos y desarrollamos nuestros productos.